Gulfstream y la NASA hicieron cinco vuelos de prueba el mes pasado en un F-18 en el que el piloto contaba con dos ventanas laterales y una gran pantalla LCD conectada a una cámara de alta definición.
El sistema permite al piloto una visión sin obstáculos independientemente de la posición del avión. El fabricante planea ahora tres vuelos nocturnos a finales de mes.
El reto para implementar estos sistemas no parece ser tecnológico, sino de confianza para convencer a la Administración federal de aviación y sobre todo a los pasajeros, que es seguro un avión en el que el piloto no vea directamente el exterior, usando en su defecto cámaras y monitores de alta definición.
vINQulos
WIRED
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.