Aunque no hemos oído hablar mucho de él últimamente, Google sigue empeñado en poner en circulación un teléfono totalmente modular.
Cada uno de sus módulos individuales podrán ser elegidos y montados al gusto del consumidor, abarcando desde baterías hasta procesadores y pantallas modificables.
Así, cada usuario de Project Ara será capaz de decidir “qué hace su teléfono, qué aspecto tiene, dónde se ha hecho y con qué, cuánto cuesta y cuánto tiempo va a mantenerlo consigo”, como explicaron en su día sus promotores.
Tras celebrar una primera conferencia de desarrollo para profundizar en este tipo de cuestiones, Google ha anunciado que este evento se repetirá por partida doble el próximo mes de enero para hablar del nuevo kit de desarrollo y el nuevo prototipo de teléfono.
Los días elegidos son el 14 de enero y el 21 de enero, con sede central en Mountain View y Singapur, respectivamente. Las localidades satélite serán Nueva York, Buenos Aires y Londres, Bangalore, Tokio, Taipéi y Shanghái. Las fechas que se han marcado son realmente significativas porque, como bien sabéis, el objetivo de Project Ara es comenzar a comercializar terminales en 2015.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…