Aunque no hemos oído hablar mucho de él últimamente, Google sigue empeñado en poner en circulación un teléfono totalmente modular.
Cada uno de sus módulos individuales podrán ser elegidos y montados al gusto del consumidor, abarcando desde baterías hasta procesadores y pantallas modificables.
Así, cada usuario de Project Ara será capaz de decidir “qué hace su teléfono, qué aspecto tiene, dónde se ha hecho y con qué, cuánto cuesta y cuánto tiempo va a mantenerlo consigo”, como explicaron en su día sus promotores.
Tras celebrar una primera conferencia de desarrollo para profundizar en este tipo de cuestiones, Google ha anunciado que este evento se repetirá por partida doble el próximo mes de enero para hablar del nuevo kit de desarrollo y el nuevo prototipo de teléfono.
Los días elegidos son el 14 de enero y el 21 de enero, con sede central en Mountain View y Singapur, respectivamente. Las localidades satélite serán Nueva York, Buenos Aires y Londres, Bangalore, Tokio, Taipéi y Shanghái. Las fechas que se han marcado son realmente significativas porque, como bien sabéis, el objetivo de Project Ara es comenzar a comercializar terminales en 2015.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…