La guerra es horrible y una tragedia que sería deseable evitar.
Pero dicho eso la estética bélica y la épica de la confrontación armada tienen mucho predicamento en la literatura, el cine… y la publicidad. Los reporteros armados con sus cámaras, flashes, teleobjetivos y trípodes parecen sacados de “Salvar al soldado Ryan” o “Enemigo a las puertas” se ha convertido en vídeo viral por las más de 300.000 visitas que ha recibido este en apenas una semana.
Dirigido, grabado y editado por Jordan Drake, el especialista en vídeo de The Camera Store, es una divertida parodia de las típicas pelis bélicas en la que las tradicionales ametralladoras de posición , granadas de mano y demás han sido sustituidas por sus “equivalentes” fotográficas. ─Antonio Rentero [The Camera Store]
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…