Los auriculares Headbones aúnan conductividad ósea con Bluetooth
Estos auriculares forman parte de una campaña Kickstarter e introducen, además de todo lo anterior, la posibilidad de usar también los auriculares que queramos conectados directamente a ellos, y que servirán para cancelación de ruido activa.
De esta forma, podremos usar los Headbones de dos maneras. La primera sólo con el sistema de conductividad ósea cuando estemos haceindo deporte o queramos poder escuchar, además de la música o llamada, el sonido a nuestro alrededor. De hecho al estar los transductores en la zona temporal, tendremos los oídos libres, por lo que incluso podremos usar un teléfono mientras los llevamos libres. La segunda conectando otros auticulares para cuando no queramos oír nada del ambiente.
Además la forma de los auriculares es con banda trasera, lo que resulta bastante cómodo en muchos deportes, y además se puede plegar, algo genial para su transporte. La batería admite 10 horas de autonomía y su precio es realmente bueno, entre 80 y 100 libras, aunque llego incluso a estar por 50. Quedan 10 días para hacerse con ellos si estáis interesados.
vINQulos