Con las últimas jornadas del año las diferentes firmas de Internet se lanzan a dar sus resultados de sus búsquedas. En su día Yahoo!, Bing o Google informaron de cuáles habían sido los temas más consultados y hoy YouTube ha proporcionado una lista de los vídeos más reproducidos durante los últimos doce meses.
En toda esta maraña de tendencias faltaba Twitter, la herramienta de microblogging que ha despegado en este 2009. Desde la compañía no han aportado datos, sin embargo sí lo ha hecho la firma Flaptor usando la herramienta de análisis Trendistic.
El tópico más utilizado en la plataforma de 140 caracteres habría sido Michael Jackson, con un 22,6% de cuota, cuya muerte centró también buena parte de las búsquedas de Bing o Google.
El artista no es el único representante musical de los “trend topics” más populares. Kanye West y su intervención en los precios MTV se sitúan en la segunda plaza (14,3%), Demi Lovato ocupa la quinta y los Jonas Brothers la séptima.
Igualmente, los premios y los festivales cobraron mucha relevancia en Twitter con los Oscars como tercer tema más utilizado y Eurovisión como el noveno.
Asimismo, también hubo muchas actualizaciones relacionadas con fechas señaladas para los estadounidenses como Acción de Gracias (Thanksgiving), el 4 de julio (Fireworks) o Pascua (Happy Easter). Estos tres tópicos se situaron respectivamente en sexto, octavo y décimo lugar de la relación.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.