Cada vez más anunciantes quieren estar en Facebook, por lo que cada vez estos anuncios son más caros: según un estudio, los precios de los anuncios en Facebook subieron un 22% durante el segundo trimestre y se espera que continúen con un ritmo similar durante los próximos meses.
Así aseguran desde Efficient Frontier, una firma de marketing online que ya informó durante el primer trimestre que los precios habían subido en esa ocasión un impresionante 40%. Aunque un 22% es un aumento mucho menos acelerado, continúa siendo un ritmo muy fuerte, y la firma espera que durante los próximos meses el ritmo de crecimiento continúe siendo de dos cifras.
No obstante, desde otras firmas como Acqusio aseguran que hay que tomar los datos de Efficient Frontier con muchas reservas, ya que a ellos les interesa “maximizar la cantidad de dinero que sus clientes gastan”. De hecho, desde Acqusio aseguran que si bien “hay más y más anunciantes en Facebook”, el presupuesto es todavía “pequeño”.
Lo que sí está claro y en lo que están todos los analistas de acuerdo es en que la publicidad en Facebook no hace más que crecer y que pronto serán el lugar de internet con más anuncios y que más dinero genere, como recoge Mashable.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…