Los anuncios en Facebook subieron un 22% su precio hasta junio

Cada vez más anunciantes quieren estar en Facebook, por lo que cada vez estos anuncios son más caros: según un estudio, los precios de los anuncios en Facebook subieron un 22% durante el segundo trimestre y se espera que continúen con un ritmo similar durante los próximos meses.

Así aseguran desde Efficient Frontier, una firma de marketing online que ya informó durante el primer trimestre que los precios habían subido en esa ocasión un impresionante 40%. Aunque un 22% es un aumento mucho menos acelerado, continúa siendo un ritmo muy fuerte, y la firma espera que durante los próximos meses el ritmo de crecimiento continúe siendo de dos cifras.

No obstante, desde otras firmas como Acqusio aseguran que hay que tomar los datos de Efficient Frontier con muchas reservas, ya que a ellos les interesa “maximizar la cantidad de dinero que sus clientes gastan”. De hecho, desde Acqusio aseguran que si bien “hay más y más anunciantes en Facebook”, el presupuesto es todavía “pequeño”.

Lo que sí está claro y en lo que están todos los analistas de acuerdo es en que la publicidad en Facebook no hace más que crecer y que pronto serán el lugar de internet con más anuncios y que más dinero genere, como recoge Mashable.

Ana Bulnes

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago