Cada vez más las empresas utilizan las redes sociales para implementar campañas de anuncios de video.
La capacidad de una respuesta activa de los espectadores, acciones y conversiones son los motivos que llevan a impulsar esta inversión entre los anunciantes.
Facebook se ha situado a la cabeza de las opciones de los directivos publicitarios, según una última encuesta realizada en EEUU por la consultora Mixpo.
A pesar de que la perspectiva de uso de YouTube para hacer publicidad este año ha crecido 3,7 puntos hasta alcanzar el 81,5%, la red de videos de Google se ha situado segunda por detrás de Facebook, que ha escalado 5,5 puntos hasta el 87%.
Es decir, casi 9 de cada 10 ejecutivos de publicidad estadounidenses encuestados el pasado diciembre afirmó que planeaba realizar una campaña de anuncios de vídeo en Facebook.
Entre las redes que más han crecido para este fin destacan también Twitter, que ha pasado de una intención de uso el año pasado del 35,2% al 48,1% este año; Instagram, del 16,7% al 35,2%; y LinkedIn, del 9,3% al 24,1%.
En EEUU, el gasto en la plataforma de anuncios de video de Facebook durante el primer trimestre de 2015 ha sido más del doble (30,7%) respecto al mismo período de 2014 (14,4%). La compañía ha explicado este salto debido a un mayor rendimiento y valor de su publicidad.
Según eMarketer, este año 157,1 millones de consumidores estadounidense, es decir el 60,5% de los usuarios de Internet y el 48,9% de la población, tendrá acceso a Facebook a través de cualquier dispositivo al menos una vez al mes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…