Los anuncios de Twitter llegan a doce nuevos países
Twitter Ads desembarca en nuevos mercados de Europa Central y del Este.
Twitter ha extendido su servicio de anuncios, Twitter Ads, a doce nuevos territorios. Los nuevos países en los que ya estaría disponible la red publicitaria de la firma de microblogging se sitúan principalmente en Europa Central y del Este.
Los elegidos por la compañía de 140 caracteres son Austria, Bosnia & Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Macedonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia, Suiza y Ucrania.
“Esto confirma el enorme crecimiento en la región que hemos tenido el último año y supone la disponibilidad de Twitter Ads en 35 países en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) a través de soporte de ventas directo y acuerdos con resellers”, señala la empresa en un comunicado.
Twitter Ads abandonó EE.UU en el segundo trimestre del año para aterrizar el países como Reino Unido, Francia, Irlanda, Canadá, Israel o Sudáfrica. El servicio llegó a las pymes españolas el pasado mes de junio para ayudarlas a aumentar su productividad.
En el segundo trimestre del año, la empresa de 140 caracteres informó de unos ingresos totales de 312 millones de dólares, lo que supone un crecimiento de 124 millones de dólares en comparación con los 139 millones obtenidos en similar intervalo de 2013. De la cantidad total, 277 millones de dólares procedieron de publicidad, con un incremento interanual en esta área del 129%. Por su parte, los anuncios móviles representaron un 81% del total publicitario.