Los anuncios de Twitter llegan a más de 200 países

Twitter sigue trabajando para la expansión de su plataforma publicitaria con el fin de aumentar sus ingresos, y para ello ha desvelado que de los 33 países en los que estaban disponibles los anuncios en “modo autoservicio” se han superado ahora los 200 territorios.

Pequeñas y medianas empresas de nuevos países como Hong Kong y Honduras pueden gracias a esta ampliación llegar de forma más efectiva a su audiencia en un total de 15 idiomas.

Actualmente Twitter tiene cerca de 100.000 anunciantes activos y con esta medida espera que aumenten las empresas que confían en la red social para sus necesidades publicitarias.

Asimismo, en Twitter han recordado que en los últimos meses han lanzado nuevas herramientas para que las empresas puedan tener efectividad en sus anuncios y no malgasten su dinero.

Además, una de las novedades ha sido la posibilidad de llegar a usuarios que están publicando tweets sobre eventos concretos.

Por otra parte también se han mejorado las analíticas para medir el rendimiento de los anuncios, lo que implica que las empresas pueden saber cuantas personas han visto su publicidad y si han interactuado con ella.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Alcatel-Lucent Enterprise certifica teléfonos Myriad para Microsoft Teams SIP Gateway

Los usuarios podrán realizar y recibir llamadas de Teams en teléfonos de escritorio de la…

2 horas ago

Kyndryl y Microsoft lanzan Dragon Copilot para transformar la sanidad con IA

Kyndryl y Microsoft presentan Dragon Copilot, un asistente de IA generativa que automatiza la documentación…

3 horas ago

Sarenet proporciona los servicios de seguridad para pymes VEDA y SAVIA

VEDA es un Servicio de Vigilancia Externa y Defensa ante Amenazas, mientras que SAVIA ofrece…

4 horas ago

El 18 % de las empresas destinará la mitad de su presupuesto a IA en tres años, según UST

Un informe de UST revela que el 18 % de las empresas destinará más del…

4 horas ago

Intel elige a Lip-Bu Tan como CEO

El gigante de los seminconductores buscaba nuevo director ejecutivo tras la marcha de Pat Gelsinger…

5 horas ago

David Portilla y Xavier Cortés compartirán la dirección general de qdq

Cortés mantiene sus funciones como director de Ventas y Socios, mientras que Portilla seguirá siendo…

5 horas ago