Los anuncios de Microsoft se hacen con Macs

La última campaña publicitaria de Microsoft en su guerra contra Apple, denominada “Cazadores de Portátiles”, muestra a una mujer descartando los modelos de Apple por su alto precio y escogiendo los PCs con Windows.

El anuncio está creado por la agencia Crispin Porter+Bogusky, y unas imágenes de sus oficinas han revelado que los modelos de Apple que descartan en el anuncio, son los dominantes para su trabajo. Tiene guasa que Microsoft con el pago de la campaña publicitaria financie los Mac de la agencia.

Jobs desde su retiro, se tiene que estar tronchando. Ya lo dijo el refrán castellano: “en casa del herrero cuchara de palo”.

vINQulos
WIRED
AppleSfera

jranchal TI

Recent Posts

Capgemini, Mistral AI y Microsoft se dan la mano en lA generativa

Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.

55 mins ago

Zoom elimina la palabra “vídeo” de su nombre

Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…

2 horas ago

La computación a exaescala se expande con HPE Cray EX

Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…

2 horas ago

Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email

Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…

3 horas ago

LG Electronics y Tenstorrent unen fuerzas para desarrollar chips con inteligencia artificial

Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…

3 horas ago

Ayesa impulsa la transformación tecnológica con su Value Tech Hub

Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…

4 horas ago