Los anuncios de Microsoft se hacen con Macs

La última campaña publicitaria de Microsoft en su guerra contra Apple, denominada “Cazadores de Portátiles”, muestra a una mujer descartando los modelos de Apple por su alto precio y escogiendo los PCs con Windows.

El anuncio está creado por la agencia Crispin Porter+Bogusky, y unas imágenes de sus oficinas han revelado que los modelos de Apple que descartan en el anuncio, son los dominantes para su trabajo. Tiene guasa que Microsoft con el pago de la campaña publicitaria financie los Mac de la agencia.

Jobs desde su retiro, se tiene que estar tronchando. Ya lo dijo el refrán castellano: “en casa del herrero cuchara de palo”.

vINQulos
WIRED
AppleSfera

jranchal TI

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

3 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

4 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

5 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

5 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

6 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

6 horas ago