Instagram, la plataforma que fue comprada por Facebook hace ya algún tiempo y que basa su poderío en la publicación de imágenes, se está abriendo a la publicidad.
Y lo hace, de momento, con la extensión de su sistema de anuncios tanto a empresas grandes como pequeñas de una treintena de países, entre los que se cuenta el nuestro, España.
Dicho sistema se basa, tal y como explican desde Instagram, en la propia tecnología de Facebook, lo que implicaría que habrá posibilidades de segmentar audiencias y relacionarse a través de los anuncios con personas que tienen intereses comunes.
La extensión geográfica viene acompañada de novedades en el funcionamiento de la publicidad, como puede ser el soporte de fotografías y vídeos en formato horizontal o la entrega de videoanuncios de 30 segundos.
Otra mejora se llama Marquee y es una opción pensada para dirigirse a amplias cantidades de gente en poco tiempo.
La propuesta publicitaria de esta red social permite incluso la opción de tramitar la venta directa de productos a los clientes, sin salir de su estructura.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…