Instagram, la plataforma que fue comprada por Facebook hace ya algún tiempo y que basa su poderío en la publicación de imágenes, se está abriendo a la publicidad.
Y lo hace, de momento, con la extensión de su sistema de anuncios tanto a empresas grandes como pequeñas de una treintena de países, entre los que se cuenta el nuestro, España.
Dicho sistema se basa, tal y como explican desde Instagram, en la propia tecnología de Facebook, lo que implicaría que habrá posibilidades de segmentar audiencias y relacionarse a través de los anuncios con personas que tienen intereses comunes.
La extensión geográfica viene acompañada de novedades en el funcionamiento de la publicidad, como puede ser el soporte de fotografías y vídeos en formato horizontal o la entrega de videoanuncios de 30 segundos.
Otra mejora se llama Marquee y es una opción pensada para dirigirse a amplias cantidades de gente en poco tiempo.
La propuesta publicitaria de esta red social permite incluso la opción de tramitar la venta directa de productos a los clientes, sin salir de su estructura.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…