Según se desprende del último estudio de la firma eMarketer, 2016 será un año dulce para los anuncios de display en Estados Unidos, ya que la inversión en ellos será mayor a la que se produce en la publicidad que se publica en buscadores.
El cambio de tendencia vendrá originado en parte por la mejora en la precisión a la hora de medir la efectividad de los anuncios móviles, así como la proliferación de los dispositivos móviles y un aumento en el consumo de contenidos móviles.
En total, se espera que el campo de los anuncios de display sume 32.170 millones de dólares en 2016 en Estados Unidos, y en 2019 ya se ubique en los 46.690 millones de dólares.
Dentro de la categoría de anuncios de display, el anuncio a través de banners seguirá siendo muy relevante, ya que se espera que crezca en el mercado estadounidense, de los 13.390 millones de dólares previstos en 2016, a los 17.680 millones de dólares con los que eMarketer pronostica que terminará 2019.
En lo que respecta a los anuncios en buscadores la consultora también vislumbra un panorama de crecimiento en Estados Unidos, al prever que de los 29.240 millones de dólares que registrará este año, pase a los 40.600 millones de dólares dentro de tres años.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…