Categories: MarketingPublicidad

Los anuncios de display superarán a los anuncios en buscadores

Según se desprende del último estudio de la firma eMarketer, 2016 será un año dulce para los anuncios de display en Estados Unidos, ya que la inversión en ellos será mayor a la que se produce en la publicidad que se publica en buscadores.

El cambio de tendencia vendrá originado en parte por la mejora en la precisión a la hora de medir la efectividad de los anuncios móviles, así como la proliferación de los dispositivos móviles y un aumento en el consumo de contenidos móviles.

En total, se espera que el campo de los anuncios de display sume 32.170 millones de dólares en 2016 en Estados Unidos, y en 2019 ya se ubique en los 46.690 millones de dólares.

Dentro de la categoría de anuncios de display, el anuncio a través de banners seguirá siendo muy relevante, ya que se espera que crezca en el mercado estadounidense, de los 13.390 millones de dólares previstos en 2016, a los 17.680 millones de dólares con los que eMarketer pronostica que terminará 2019.

En lo que respecta a los anuncios en buscadores la consultora también vislumbra un panorama de crecimiento en Estados Unidos, al prever que de los 29.240 millones de dólares que registrará este año, pase a los 40.600 millones de dólares dentro de tres años.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

5 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

6 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

7 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

7 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

8 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

8 horas ago