Según se desprende del informe Innovid 2016 Global Video Benchmarks elaborado por la firma Immersv, las tasas de clicks en anuncios de Realidad Virtual ascienden al 30 por ciento, mientras que en dispositivos móviles apenas llegan al 1 por ciento y en equipos de escritorio al 0,4 por ciento.
Asimismo, el estudio revela que la Realidad Virtual implica 12 nuevas instalaciones por cada 1.000 visualizaciones de videos publicitarios, a enorme distancia del campo móvil y los PCs, que marcan un 0,5 y un 0,2 respectivamente.
Mihir Shar, CEO de Immersv, asegura que “hasta la fecha no había visto unas cifras de conversión tan altas en otros tipos de publicidad digital”, y considera que “la Realidad Virtual se ha convertido en la plataforma más eficiente de distribución de anuncios de la era digital”.
Además, el directivo pronostica que los anuncios en el campo de la Realidad Virtual tendrán un papel muy significativo en la industria de publicitaria de cara al próximo año 2017, ya que cuentan con tasas de crecimiento mucho más elevadas que en los dispositivos móviles.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.