Las redes sociales están convirtiéndose en los verdaderos protagonistas en el uso de Internet que hacen los usuarios de Estados Unidos, que prefieren servicios como Facebook o Twitter a la navegación web o el envío de correos electrónicos.
Un nuevo informe de Nielsen Company titulado “Qué es lo que los americanos hacen online” ha revelado que los sitios de redes sociales y los juegos online están sobrepasando el interés por portales web como Yahoo y el uso del correo electrónico.
Nielsen encuestó a 200.000 usuarios desde junio de 2009 a junio de 2010, y se encontró con que el tiempo que los internautas pasaban en Facebook, Twitter, YouTube y otros sitios sociales había pasado del 16% al 23%.
El acceso a redes sociales se vio seguido por los juegos en la web, con un porcentaje del 10%. Títulos como Farmville de Zynga han logrado superar al correo electrónico como el tipo de actividad más importante tras el tiempo que pasan en las redes sociales. Según el estudio, esta es una señal de que los tiempos cambian.
Los portales web como Yahoo y AOL y sus clientes de correo electronico son símbolos del periodo de la web 1.0, que aparecen casi como inventos del jurásico en comparación con las tecnologías Web 2.0.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…