Brocade ha anunciado que sus Adaptadores Convergentes de Red (CNA) capaces de operar a 10 GbE ya han pasado los controles de calidad pertinentes y han conseguido la certificación para ser desplegados de forma masiva a través de sus partners, EMC, Hitachi Data Systems, IBM y NetApp.
Estos adaptadores de un único chip comenzarán a estar disponibles en dos modalidades: Brocade 1010 single-port CNA y Brocade dual-port CNA, con uno y dos puertos, respectivamente. En este segundo caso el adaptador es capaz de soportar más de un millón de operaciones de Entrada/Salida, lo que permite mejorar el rendimiento a la hora de servir las peticiones de aplicaciones reales como el correo electrónico empresarial a los programas que conecten a bases de datos remotas.
Las nuevas soluciones de red son compatibles con el estándar CEE (Converged Enhanced Ethernet) y el DCB (Data Center Bridging), caracterizados por su baja latencia y pérdida de paquetes Ethernet.
Están especialmente diseñados para soportar las transacciones habituales entre los servidores y los sistemas de almacenamiento, como es el caso de aquellos procesos virtualizados o cuando se almacenan grandes cantidades de datos en poco tiempo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…