Diversos accionistas del fabricante noruego de soluciones de telepresencia y videoconferencia han rechazado la oferta que hace dos semanas presentó Cisco para adquirir Tandberg.
Se trata de un movimiento valorado en 3.000 millones de dólares, cifra que para 21 del total de accionistas no parece suficiente. Este grupo posee en torno al 24% de las acciones de Tandberg.
En el comunicado, indican que “están convencidos de que Tandberg es capaz de generar fuertes ingresos como compañía independiente, aunque también están abiertos a una oferta superior, no sólo proveniente de Cisco, sino de cualquier otra compañía.
Por el momento, no se conoce la respuesta oficial de Cisco.
Lo que sí es cierto es que la videoconferencia es un tema en el que Cisco lleva fijándose desde hace tiempo, toda vez que es una tecnología clave para las soluciones de colaboración y que, además, permite reducir costes a las compañías al evitar viajes de trabajo innecesarios.
En este sentido, Tandberg cuenta con una completa línea de productos relacionados con la telepresencia total, incluyendo pantallas de 65 pulgadas, alta definición, etc. que permite crear un entorno en el que los participantes parece que se encuentran en la misma sala, aunque les separen miles de kilómetros.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…