Sin duda fue una de las noticias del verano en el ámbito tecnológico, e incluso del año, ya que nadie se esperaba este movimiento que se ha convertido en la operación más cara en la historia de Google.
Finalmente hoy, el 99% del accionariado de Motorola Mobility han dado su aprobación definitiva para que se ejecute la compra, aceptando recibir 40 dólares por cada título.
“Estamos muy contentos y satisfechos por el apoyo que hemos recibido de nuestros accionistas con más del 99% votando a favor de esta transacción”, ha señalado el CEO de Motorola Mobility, Sanjay Jha.
Aunque las dos partes ya han cerrado su acuerdo, la adquisición aún no puede hacerse efectiva ya que está pendiente de recibir el visto bueno de las autoridades reguladoras de la competencia de Estados Unidos.
Previsiblemente, las autoridades estadounidenses darán su veredicto a principios del 2012. A partir de ese momento la absorción de Motorola Mobility se hará efectiva y descubriremos cuáles son los planes de Google, que en todo momento ha planteado esta compra como un movimiento estratégico para defenderse de Apple y Microsoft en la guerra de patentes.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…