Cuando Mark Zuckerberg anunció que iba a donar el 99% de sus acciones de Facebook para fines solidarios y filántropos, hubo numerosas reacciones ante la noticia. Por un lado muchos elogiaban el gesto del CEO de Facebook, mientras que otros criticaban el hecho y opinaban que sólo era una maniobra fiscal.
En cualquier caso, la mayor duda era cómo iba a afectar dichas donaciones a la gestión de Facebook, ya que Mark Zuckerberg tiene el control de la compañía gracias a que posee la mayoría de las acciones con opción de voto. La solución se anunció el 27 de abril, cuando Facebook indicó que iba a emitir unas nuevas acciones clase C que no tendrían voto.
Finalmente se ha aprobado la reestructuración de las acciones, algo normal ya que la decisión en cualquier caso dependía de Mark Zuckerberg al tener la mayoría, y Facebook emitirá dos acciones clase C por casa acción clase A y clase B de los accionistas.
Estas nuevas acciones clase C se negociarán públicamente, aunque con un nuevo símbolo, y no tendrán voto, por lo que serán las acciones que Mark Zuckerberg donará para poder mantener sus acciones con voto y seguir manteniendo el control de Facebook. Por otro lado, la junta de la red social planea llevar adelante un cambio para que, en el caso de que Zuckerberg se jubile o deje Facebook, sus acciones pierdan el voto y no pueda ceder el control a sus herederos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…