Samsung ha revisado sus objetivos de sostenibilidad para contribuir a la protección del medioambiente. Estos objetivos, que están fijados para el año 2025, se articulan en torno a la plataforma Galaxy for the Planet y su negocio de comunicaciones móviles.
En primer lugar, la compañía surcoreana tiene previsto utilizar material reciclado en todos sus productos móviles de nueva creación y eliminar todos los plásticos de un solo uso de sus envases.
Además, quiere reducir el consumo energético de los cargadores de smartphones cuando se encuentran en modo espera. En la actualidad este consumo es inferior a los 0,02 W, pero debería bajar de 0,005 W dentro de cuatro años.
Por último, Samsung espera no generar residuos en los vertederos en 2025. Esto significa que minimizará la basura generada en sus centros de producción de móviles, por un lado, y que optimizará el ciclo de vida de sus dispositivos, por otro, tanto a través del diseño como con iniciativas como Galaxy Upcycling o Certified Re-Newed.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…