Cualquiera que haya buscado un dominio para su blog habrá comprobado que hoy en día registrar uno de estos dominios con un nombre “normal” es más que complicado. Eso hace que muchas empresas que quieren poner su granito de arena en esta nueva etapa que estamos viviendo, a la que muchos califican como “Web 2.0”, hayan tenido que buscar nombres bastante peculiares para sus servicios.
En TheNextWeb reúnen 15 de esos nombres y los clasifican como los más absurdos de esta nueva oleada de empresas que tratan de sacar partido al éxito de la red de redes. Las elegidas: Adaptative Blue (a mí el nombre me gusta), Thoof, Weebly, Yoono, Zlio, Diigo, Heekya, Insala, Jiglu, Oooooc.com, ooVoo, SocialThing, Sclipo, y CrazyEgg.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…