Microsoft Bing
Aunque al relanzado motor de búsqueda de Microsoft le queda aún mucho camino por recorrer, en especial en países donde aún no ha llegado o se encuentra en fase beta, lo cierto es que se está comportando como sorprendente, innovador e inesperadamente bueno.
Es algo a lo que precisamente no nos tiene acostumbrados Microsoft durante los últimos años con sus productos.
Bing no ha sido un simple lavado de cara del anterior motor de MSN, sino que se ha convertido en un digno competidor de Google, con un interfaz de búsqueda atractivo y mucho más interactivo que es justo todo lo contrario a lo que ofrece Google con su estrategia minimalista.
Mucha gente en EE.UU. se ha dado cuenta de ello y ha comenzado a utilizar el nuevo motor. Actualmente Bing disfruta del 10% de cuota, que aún dista mucho del que tiene Google pero que ha crecido en los últimos meses.
Jim Rapoza
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…