Los 10 mejores productos de 2009

Se acerca 2010 y, como ya es tradición en nuestra publicación, mostramos los productos más innovadores e importantes que han sido analizados en el laboratorio de eWEEK durante el año que está a punto de acabar.

Microsoft Bing

binginterfaz.jpg

Aunque al relanzado motor de búsqueda de Microsoft le queda aún mucho camino por recorrer, en especial en países donde aún no ha llegado o se encuentra en fase beta, lo cierto es que se está comportando como sorprendente, innovador e inesperadamente bueno.

Es algo a lo que precisamente no nos tiene acostumbrados Microsoft durante los últimos años con sus productos.

Bing no ha sido un simple lavado de cara del anterior motor de MSN, sino que se ha convertido en un digno competidor de Google, con un interfaz de búsqueda atractivo y mucho más interactivo que es justo todo lo contrario a lo que ofrece Google con su estrategia minimalista.

Mucha gente en EE.UU. se ha dado cuenta de ello y ha comenzado a utilizar el nuevo motor. Actualmente Bing disfruta del 10% de cuota, que aún dista mucho del que tiene Google pero que ha crecido en los últimos meses.

Jim Rapoza