10.) 1971 Ferrari Daytona 365 GTB/4-A , Subastado y vendido por $700.000
9.) 1973 Porsche 911 Carrera RSR, por $750.000
8.) 1969 Mercedes-Benz 600 Pullman, por: $750.000 (el de la primera foto)
7.) 1953 Rolls-Royce Silver Amanecer Cabriolet, por: $750.000
6.) 1967 Ferrari 275 GTB / 4, por: $850.000
5.) 1967 Chevrolet Corvette, por: $850.704
4.) 1970 Plymouth Hemi ‘Cuda, por: $899.000
3.) 1937 Alfa Romeo 2300 mm, por: $1.200.000
2.) 1933 Duesenberg SJ Speedster, por: $2.600.000
1.) 1959 Ferrari 250 GT California Spyder, por: $3.260.100
En la Web de Jalopink encontraréis muchos más detalles de cada modelo y sus características especiales que les hacen ser piezas únicas y exclusivas (y por tanto merecedoras de ese dispendio o inversión).
En mi modesta y para nada experta opinión, y siempre imaginándonos que el dinero me chorreara por las orejas de manera desmesurada y obscena (cosa que está años luz lejos de la realidad), yo me los gastaría en el Plymouth de 1970, pues ese bicharraco rojo es el que más me gusta. ¿Y vosotros? ─ [Jalopink]
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…