Boris Johnson, actual alcalde de Londres, tiene en mente transformar la ciudad para que se pueda establecer como la capital más importante del mundo para la industria tecnológica.
El regidor británico intervino en el foro Tech City que reúne a importantes empresas del sector TIC, y discutió los planes que va a aplicar con el objetivo de que Londres pueda crecer en el mundo tecnológico, informan en IBTimes.
Los expertos consideran que para lograrlo la ciudad se encuentra con una amenaza importante en el precio de los alquileres, una circunstancia que ha hecho que algunas empresas apuesten por fijar su sede en Berlín, una tendencia explicada en este reportaje.
Según la firma Ascendant Corporate Finance, las empresas tecnológicas con sede en Londres han logrado atraer más de 1.470 millones de libras desde 2010, lo que demuestra la importancia de ese sector para la ciudad inglesa.
Por último, Boris Johnson ha anunciado que para cumplir sus objetivos es importante que los niños aprendan a programar desde el colegio, una estrategia que apoyan desde el gobierno, ya que se han incluido en los planes de estudio del Reino Unido los conocimientos básicos de programación como una nueva asignatura que se estudiará desde el próximo curso.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…