Londres es la ciudad mejor equipada en cuanto a Wi-Fi se refiere según un estudio llevado a cabo por la consultora iPass, siendo además la ciudad del mundo donde la gente se pasa más horas conectada con una media de 72 a la semana. La capital inglesa aumentó su liderazgo con un crecimiento del 156 por ciento frente al mismo periodo del año anterior. La segunda posición en crecimiento está ocupada por Singapur y la tercera por Tokio.
De todos modos, el crecimiento no se ha producido únicamente en la ciudad del ‘Big Ben’ y el estudio destaca que el uso del Wi-Fi ha crecido en todas las regiones. Basándose en los datos recogidos a lo largo de dos millones de sesiones, iPass ha concluido que en Europa el uso de la red inalámbrica ha crecido de un 31 por ciento al 40 por ciento actual, mientras que en Estados Unidos ha caído del 59 al 51 por ciento. En el conjunto de América Latina, la consultora considera que el crecimiento ha sido “excepcional” ya que ha alcanzado un 133 por ciento.
Los diez países donde más se usa la conexión inalámbrica a Internet el Wi-Fi son, actualmente, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Suiza, Países Bajos, Francia, Japón, Australia, Bélgica y Brasil. Este último ha conseguido entrar este año en la lista gracias al crecimiento que ha vivido en los últimos 365 días.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…