Las startups de pedidos de compras y comida a domicilio también están consiguiendo el interés y el apoyo económico de los inversores en España. Lola Market ha anunciado que acaba de cerrar una ronda de financiación valorada en 3 millones de euros, sin revelarse los benefactores de la operación.
Gracias a la inyección de capital la compañía podrá expandirse a nivel nacional. Para 2017 esperan desembarcar en las principales ciudades españolas y no descartan aterrizar también en otros mercados internacionales. Además, Lola Market usará los fondos de la operación para realizar una importante inversión en tecnología y mejorar sus herramientas.
Esta startup, que solo cuenta con un año de vida, ya ha seducido a más de 250 establecimientos de Madrid y Barcelona para sumarse a su plataforma de venta online. Según revela la firma en una nota de prensa, están consiguiendo un crecimiento mensual cercano al 40%. Sus fundadores provienen de otras startups de renombre en el ámbito del ecommerce, como Bodaclick, BuyVip, Mencanta o La Nevera Roja.
Lola Market da la posibilidad de hacer la compra semanal o mensual con la ayuda de un personal shopper en supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas de Madrid y Barcelona.
El usuario introduce su código postal y su tecnología ofrece todos los comercios para hacer las compras. Después de realizar la selección, simplemente hay que escoger el horario de entrega deseado. La compra será realizada por los personal shoppers que escogerán los productos más frescos y harán la entrega en tan solo una hora. Este proceso se puede iniciar en la web www.lolamarket.com o a través de aplicaciones móviles.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…