Esta pequeña gran proeza pertenece a Fabrice Bellard, que ha logrado ejecutar el kernel Linux 2.6.20 tanto en Firefox 4 como en el navegador de Google, Chrome 11.
Lo que tienen en común estas dos versiones es que, además de ser las últimas de cada casa, están diseñadas para aumentar de forma notable las velocidades en JavaScript. Bellard asegura que lo ha hecho “por diversión, sólo porque los nuevos motores JavaScript son lo suficientemente rápidos para hacer cosas complicadas”.
Bellard asegura que su emulador es dos veces más lento cuando funciona con el motor JavaScript V8 de Chrome que cuando lo hace con el motor JäegerMonkey de Firefox
Este programador asegura que ha comenzado a interesarse por la implementación de motores JavaScript, y es consciente de que su hallazgo ha despertado bastante interés (incluso por parte de Brendan Eich, programador de Mozilla y creador de JavaScript).
“Este emulador era una manera de aprender a escribir código optimizado para los últimos JavaScript motores, en particular, JaegerMonkey y V8”, señala Bellard.
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.