LogMeIn ha anunciado el lanzamiento de LogMeIn Rescue+Mobile, una herrmienta para smartphones que permite a los carriers, departamentos y empresas de servicios TIC acceder de manera remota e identificar los errores de un móvil de tercera generación que funcione con Symbian S60.
El nuevo producto de LogMeIn es una extensión de la plataforma Rescue, un servicio de soporte remoto a petición y basado en web que unifica el soporte para múltiples sistemas operativos de smartphones (Windows y Symbian) y de ordenadores (Windows y Mac).En palabras de Richard Redding, vicepresidente y director general de la división de móviles de LogMeIn, “Rescue+Mobile puede resolver muchas incidencias rápidamente y de manera efectiva así como aumentar la satisfacción del cliente”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…