LogMeIn ha anunciado el lanzamiento de LogMeIn Rescue+Mobile, una herrmienta para smartphones que permite a los carriers, departamentos y empresas de servicios TIC acceder de manera remota e identificar los errores de un móvil de tercera generación que funcione con Symbian S60.
El nuevo producto de LogMeIn es una extensión de la plataforma Rescue, un servicio de soporte remoto a petición y basado en web que unifica el soporte para múltiples sistemas operativos de smartphones (Windows y Symbian) y de ordenadores (Windows y Mac).En palabras de Richard Redding, vicepresidente y director general de la división de móviles de LogMeIn, “Rescue+Mobile puede resolver muchas incidencias rápidamente y de manera efectiva así como aumentar la satisfacción del cliente”.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…