LogMeIn ha anunciado el lanzamiento de una serie de servicios web, disponibles sin coste adicional, que proporcionan a los técnicos de soporte la capacidad de racionalizar sus procesos e incrementar su velocidad y efectividad. Gracias a la nueva aplicación, la herramienta de soporte bajo demanda de la compañía, LogMeIn Rescue, puede integrarse con mayor facilidad en sistemas de Helpdesk, CRM y gestión de soporte.
Los nuevos servicios de integración proporcionan a las empresas de soporte y TI un acceso a su servicio de soporte remoto y a sus sesiones de datos, siendo accesibles a través de SOAP, HTTP GET y HTTP POST. De esta forma, los usuarios pueden conectar sus sistemas y aplicaciones ‘in situ’ de manera.
“Ofrecer soporte remoto bajo demanda ayuda a las empresas a conocer mejor sus crecientes necesidades de flexibilidad y racionalización de sus operaciones. Al ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de integrar LogMeIn Rescue con sus aplicaciones actuales podemos ayudarles a mejorar su productividad y eficacia, mientras se reducen sus costes y se mejora la experiencia de soporte del usuario final”, asegura Marton Anka, CTO de LogMeIn.
La aplicación ofrece mayor flexibilidad, pudiendo ser empleado por las empresas como SSO (Inicio de Sesión Unico) o enlazar la información de sesión de soporte Rescue con sus sistemas de helpdesk in-house. Asimismo, los usuarios tienen la opción de visualizar en sus ‘websites’ el estado de los técnicos disponibles para proporcionarles soporte, al mismo tiempo que éstos pueden monitorizar de forma más efectiva sus empresas con capacidades integradas de ‘reporting’, empleando menos pasos para ello.
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