Logitech, fabricante de periféricos, busca adentrarse en el mercado del software y, por ello, acaba de comprar SightSpeed, un proveedor de servicios de comunicaciones vídeollamadas por Internet.
El precio final ha alcanzado los 30 millones de dólares (algo más de 23 millones de euros) y el acuerdo tiene previsto cerrarse a primeros de noviembre, según recoge TechCrunch.
La compra de SightSpeed afianza la estrategia para ampliar sus mercados con nuevos productos y complementando todos los dispositivos de hardware que comercializa. El servicio de vídeo de SightSpeed es compatible con Windows, Macintosh y Linux y ha mejorado su oferta desde que en junio de 2008 ofreciera la integración de un videochat en los portátiles de Dell.Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…