Las compañías Logitech y Blue Microphones unirán sus negocios, dado que la primera ha llegado a un acuerdo para comprar a la segunda, que como su nombre indica es una compañía especializada en micrófonos y con dos décadas de experiencia.
Así lo han confirmado las dos a través de sus respectivos blogs.
El CEO de Logitech, Bracken Darrell, valora este movimiento como una forma de acelerar la entrada de Logitech “en un mercado en crecimiento”.
“Unirnos a Blue es una oportunidad para nosotros -una nueva forma de crecer- con sinergias adicionales relacionadas con nuestras categorías de juegos, webcam para PC y audio existentes”, explica. Logitech espera “hacer realidad las pasiones de la gente (desde la música hasta los blogs)”.
Desde Logitech, dedicada a los periféricos, destacan las líneas de micrófonos Yeti y Snowball y recuerdan que los productos de Blue Microphones son empleados por artistas del ámbito la música.
Mientras John Maier, CEO de Blue Microphones, aprecia que “Blue y Logitech tienen mucho en común” y opina que “juntos podemos hacer cosas increíbles”.
“Con los vastos recursos y el increíble alcance de Logitech, Blue estará en una etapa mucho más grande desde el principio”, dice Maier. “El resultado final es cumplir con nuestro objetivo último: ayudar a tantos de nuestros usuarios como podamos a encontrar y amplificar sus voces”.
Esto es, desde músicos a gamers, pasando por el streaming de contenido o los podcasts.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…