Las compañías Logitech y Blue Microphones unirán sus negocios, dado que la primera ha llegado a un acuerdo para comprar a la segunda, que como su nombre indica es una compañía especializada en micrófonos y con dos décadas de experiencia.
Así lo han confirmado las dos a través de sus respectivos blogs.
El CEO de Logitech, Bracken Darrell, valora este movimiento como una forma de acelerar la entrada de Logitech “en un mercado en crecimiento”.
“Unirnos a Blue es una oportunidad para nosotros -una nueva forma de crecer- con sinergias adicionales relacionadas con nuestras categorías de juegos, webcam para PC y audio existentes”, explica. Logitech espera “hacer realidad las pasiones de la gente (desde la música hasta los blogs)”.
Desde Logitech, dedicada a los periféricos, destacan las líneas de micrófonos Yeti y Snowball y recuerdan que los productos de Blue Microphones son empleados por artistas del ámbito la música.
Mientras John Maier, CEO de Blue Microphones, aprecia que “Blue y Logitech tienen mucho en común” y opina que “juntos podemos hacer cosas increíbles”.
“Con los vastos recursos y el increíble alcance de Logitech, Blue estará en una etapa mucho más grande desde el principio”, dice Maier. “El resultado final es cumplir con nuestro objetivo último: ayudar a tantos de nuestros usuarios como podamos a encontrar y amplificar sus voces”.
Esto es, desde músicos a gamers, pasando por el streaming de contenido o los podcasts.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…