Logitech y Blue Microphones unirán sus negocios
Logitech ha llegado a un acuerdo para adquirir Blue, que está especializada en micrófonos y cuyos producos son empleados por músicos.
Las compañías Logitech y Blue Microphones unirán sus negocios, dado que la primera ha llegado a un acuerdo para comprar a la segunda, que como su nombre indica es una compañía especializada en micrófonos y con dos décadas de experiencia.
Así lo han confirmado las dos a través de sus respectivos blogs.
El CEO de Logitech, Bracken Darrell, valora este movimiento como una forma de acelerar la entrada de Logitech “en un mercado en crecimiento”.
“Unirnos a Blue es una oportunidad para nosotros -una nueva forma de crecer- con sinergias adicionales relacionadas con nuestras categorías de juegos, webcam para PC y audio existentes”, explica. Logitech espera “hacer realidad las pasiones de la gente (desde la música hasta los blogs)”.
Desde Logitech, dedicada a los periféricos, destacan las líneas de micrófonos Yeti y Snowball y recuerdan que los productos de Blue Microphones son empleados por artistas del ámbito la música.
Mientras John Maier, CEO de Blue Microphones, aprecia que “Blue y Logitech tienen mucho en común” y opina que “juntos podemos hacer cosas increíbles”.
“Con los vastos recursos y el increíble alcance de Logitech, Blue estará en una etapa mucho más grande desde el principio”, dice Maier. “El resultado final es cumplir con nuestro objetivo último: ayudar a tantos de nuestros usuarios como podamos a encontrar y amplificar sus voces”.
Esto es, desde músicos a gamers, pasando por el streaming de contenido o los podcasts.