Logitech Sync soporta los equipos distribuidos de la era digital

Esta plataforma de administración es ahora compatible con dispositivos de colaboración personal como cámaras web, auriculares y estaciones tipo Logi Dock.

Logitech retoca Logitech Sync, su plataforma de administración de dispositivos, para adaptarla a la era del trabajo híbrido.

Esta plataforma es ahora compatible con dispositivos de colaboración personal, como las cámaras web, los auriculares y las estaciones de conexión tipo Logi Dock.

Esto quiere decir que los departamentos de TI podrán administrar salas de conferencias y puestos de trabajo desde una única interfaz basada en la nube. Sus operaciones se simplifican, facilitando el soporte de equipos distribuidos y los trabajadores remotos.

Los técnicos podrán enviar actualizaciones de firmware y habilitar nuevas funciones a múltiples de salas de reuniones y dispositivos de colaboración al mismo tiempo.

Sync funciona en plataformas en la nube como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet.

Además, proporciona información para ayudar a tomar decisiones analíticas fundamentadas.

“El trabajo remoto y las herramientas de colaboración han contribuido de muchas maneras a dar continuidad a la economía global, permitiendo mantener nuestra productividad durante la pandemia. Pero también, han creado un enorme problema ahora que cientos de millones de personas están en casa y los equipos de IT tienen visibilidad limitada los problemas tecnológicos y cómo solucionarlos”, comenta Scott Wharton, director general y vicepresidente de Logitech Video Colaboración.

“Esta situación es una posible crisis de productividad”, señala. “Logitech Sync resuelve este problema decisivo al extender la visibilidad de lo que está sucediendo de la oficina al hogar (o en cualquier otro lugar), sin mencionar una nueva frontera de conocimiento y análisis para mantener a nuestras organizaciones activas y progresando”.