Logitech afronta un cambio de marca para integrarse más en la tecnología del futuro.
Con este objetivo, la firma pasará a llamarse Logi en un nuevo camino hacia productos inteligentes, tal y como recoge The Fast Company.
El cambio de marca, que ha sido creado por Design Studios, es parte de una mayor estrategia de transformación de la empresa.
La división de I+D de Logitech ha destinado un presupuesto alrededor de 100 millones de dólares en tres categorías de crecimiento donde cree que puede competir con fuerza: altavoces Bluetooth, sistemas de teleconferencia y accesorios para tabletas.
Ahora, la empresa cuenta con una serie de nuevos productos que aún no ha anunciado y que llegarán al mercado el próximo año para impulsar la marca Logi en un nuevo terreno. A pesar de que no se sabe de qué productos se trata realmente, el fabricante ha hecho alusión más de una vez a la ropa.
Aunque los dispositivos Logi aterricen próximamente en las tiendas, Logitech continuará siendo utilizado en la marca de periféricos de PC como los ratones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…