Categories: Empresas

Logitech obtiene unos resultados récord en su tercer trimestre fiscal

El fabricante de dispositivos periféricos Logitech obtuvo un beneficio

neto de 53,5 millones de euros en su tercer trimestre fiscal 2003-2004,

cerrado el 31 de diciembre, lo que supone un aumento del 65 por ciento

respecto al mismo período del año pasado y el mejor trimestre de su

historia, según anuncia la compañía.

Bajo esta

visión, los ingresos del grupo estadounidense se incrementaron un 16 por

ciento en este período, al alcanzar los 328 millones de euros, mientras

que su beneficio operativo se situó en 52 millones de euros, un 29 por

ciento más que en el tercer trimestre de 2002-2003.

Para el

conjunto del año fiscal, cerrado el 31 de marzo, Logitech mantiene su

previsión de un crecimiento del 15 por ciento de su beneficio operativo,

y ha revisado al alza su pronóstico de ventas. Así, prevé unos ingresos

de 994 millones de euros, lo que supone un aumento del 13 por ciento.

Por otro lado, la compañía informática confirmó sus previsiones preliminares

para el próximo ejercicio (2004-2005), que se cifran en un aumento del

10 por ciento de su facturación y del 15 por ciento de su beneficio

operativo.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La interoperabilidad de la UE amenaza la seguridad y privacidad de Apple

Las normas de interoperabilidad que marca la Ley de Mercados Digitales podrían poner en riesgo…

8 horas ago

Los ‘smartwatches’ sufrirán en 2024 su primera caída anual

Aportarán un total de 156,5 millones de unidades de los casi 538 millones de envíos…

1 día ago

El 44 % de las empresas en España usa herramientas de IA

Esta adopción destaca principalmente en tres sectores: servicios financieros, fabricación y energía.

1 día ago

HP descubre cómo la IA generativa permite a los ciberdelincuentes crear malware

Analiza una amenaza en la que la estructura de los scripts, los comentarios en líneas…

1 día ago

3 pasos clave para alcanzar la madurez digital

Zoho destaca la importancia de las herramientas de low code o no code para favorecer…

1 día ago

Álvaro García Abarrio, nuevo Country Manager de WatchGuard Iberia

Se incorpora procedente de Trellix, donde lideró operaciones para España, Oriente Medio, Turquía y los…

1 día ago