Logitech lanza un servicio de reserva que se ejecuta en Logi Dock Flex, una dock station para gestionar escritorios compartidos en entornos de trabajo flexibles.
“Las empresas saben que tienen que ganarse el desplazamiento para que los empleados híbridos vayan a la oficina. La solución no consiste en agregar más mesas, sino en ofrecer una forma para que los empleados planifiquen sus días en la oficina de forma conjunta”, observa Scott Wharton, director general de Logitech B2B.
El directivo explica que “adoptamos un enfoque multidimensional para crear Logi Dock Flex que no sólo resuelve los problemas de reserva y gestión de escritorios, sino que promueve la colaboración social, al tiempo que brinda a los administradores de TI y del lugar de trabajo datos sobre cómo se utilizan tanto la tecnología como el espacio”.
Con el nuevo servicio de reservas de escritorio, los empleados podrán planificar jornadas laborales con sus equipos. Cuando lleguen al lugar de trabajo, solamente tendrán que conectar Logi Dock Flex con un cable USB para empezar sus tareas.
Un panel interactivo indicará si una zona de trabajo se encuentra o no disponible. El dispositivo de Logitech ofrece un panel de 8 pulgadas, tres puertos USB en la parte frontal y otros tres en la parte trasera, soporte de pantalla dual, conexión de red y hasta 100 vatios de potencia.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…