Logitech ayudará a las empresas a adaptarse a la nueva realidad del trabajo híbrido, que combina presencialidad con conexiones en remoto, por medio de Logitech Room Configurator.
Esta herramienta es gratuita y permitirá elegir y personalizar el equipamiento tecnológico necesario para crear experiencias productivas en las salas de reuniones, teniendo en cuenta que cada entorno demanda una solución distinta.
Al elegir plataforma de colaboración, incluyendo Microsoft Teams, Google Meet y Zoom, así como el tipo y tamaño de la sala, este configurador facilita la selección de los sistemas de vídeo y audio, los dispositivos de control y los componentes de montaje y herramientas auxiliares.
Su misión es mejorar la toma de decisiones de la empresa en relación con sus espacios, desde cabinas insonorizadas hasta grandes salas de reuniones. O, en otras palabras, dar vida a “la sala de reuniones perfecta”.
“Al acompañar a las empresas en la elección de tecnologías necesarias para sus salas de reuniones”, explican desde Logiech, Room Configurator “simplifica sus decisiones, acelera los tiempos y tiene un papel estratégico en su camino hacia la modernización del puesto de trabajo“.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…