A diferencia de muchos mandos a distancia universales, la última apuesta de Logitech no requiere de mucha inteligencia para utilizarlo, una vez que te has acostumbrado a la pantalla táctil y está configurado.
Como el Harmoni 880 que reemplaza, el Harmoni One, es cómodo de utilizar, Cuenta con una pantalla táctil a color de 2,2 pulgadas con unos innovadores controles de navegación, quizá la mayor diferencia respecto al modelo anterior que hemos comentado. Los nuevos botones tienen distintos tamaños, formas y emplazamientos que hacen que el mando sea más fácil de utilizar cuando lo conoces.
La pantalla táctil muestra los comandos e iconos para las actividades más comunes. Además de manejar cada dispositivo por separado también ha teclas que crean “ambientes” y que te permiten, con sólo pulsar una de ellas, encender el home cinema y la televisión al mismo tiempo, o el conjunto de equipos que quieras.
Destacar que aunque la utilización del Harmony One es fabulosa en cuanto a facilidad, configurarlo no lo es tanto. El proceso empieza en el ordenador, sea PC o Mac, conectando el mando a través del puerto USB a la base de datos de más de 225.000 dispositivos de Logitech y donde encontrarás desde televisores, equipos de música, sintonizadores TDT, etc. El mando incorpora también un manual de ayuda y en caso de apuro puedes contactar con el servicio técnico de Logitech.
Por el momento el Harmony One es sin duda alguna el mando a distancia universal más completo que hemos tenido la oportunidad de probar.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…