Logitech facilita las reuniones de los teletrabajadores con su nueva dock station

Logi Dock ofrece un único punto de conexión a dispositivos de escritorio, con un máximo de cinco periféricos USB y dos monitores.

Para mantener los espacios de trabajo ordenados y potenciar la productividad, Logitech ha anunciado la dock station Logi Dock.

“En este largo periodo de pandemia, hemos pasado mucho tiempo hablando con los usuarios finales de sus necesidades y expectativas con respecto a su nuevo entorno laboral, en muchos casos, su propia casa. El resultado de ello ha sido Logi Dock”, explica Scott Wharton, gerente general y vicepresidente de Logitech Video Colaboración

“Es una solución de conexión disruptiva, que aúna sencillez y modernidad, con ventajas evidentes en este tipo de reuniones, como la conexión con un solo toque o el control mejorado de la función silenciar“, detalla.

“Y no es una cuestión baladí sustituir estos despachos improvisados y llenos de cables de nuestras casas por un elegante espacio de trabajo que podemos mostrar a cualquiera”, añade Wharton.

Logi Dock está pensada para facilitar las reuniones online, siendo compatible con Google Meet, Microsoft Teams y Zoom. Ofrece un único punto de conexión a dispositivos de escritorio, con un máximo de cinco periféricos USB y dos monitores.

Esta dock station se integra con la aplicación Logi Tune, de modo que los usuarios pueden personalizar la experiencia de colaboración. Combinada con el calendario, por ejemplo, notifica del inicio de una reunión mediante señales de iluminación. También ofrece botones intuitivos para unirse, finalizar, silenciar, encender o apagar la cámara.