Logitech diseña teclados para espacios que comparten tareas profesionales y personales
Presenta el teclado Signature Slim K950 Wireless, el Signature Slim Combo y el Signature Slim Combo for Business.
Logitech renueva su línea de teclados con el triple lanzamiento de Signature Slim K950 Wireless, Signature Slim Combo y Signature Slim Combo for Business.
Estos teclados están orientados tanto para el trabajo como para el ocio, ya que han sido diseñados pensando en aquellas personas que cuentan con un único espacio de trabajo tanto para llevar a cabo tareas profesionales y personales. Cuentan con funcionalidades más avanzadas que modelos convencionales.
“El teclado Signature Slim fue concebido como el complemento ideal del ratón Signature que lanzamos hace dos años, con el objetivo de asistir a todas esas personas que equilibran sus responsabilidades laborales, su vida personal y todo lo demás”, explica Art O’Gnimh, director general del negocio Core Personal Workspace Solutions de Logitech. “Signature Slim facilita el control de los entornos profesional y personal al conectarse de manera fluida tanto a los ordenadores del hogar como a los del trabajo”, incide.
El combo Signature Slim incluye el teclado y el ratón inalámbricos Signature Slim K950 y Signature Plus M750. Este teclado reduce las distracciones al añadir teclas silenciosas.
Con la aplicación Logi Options+ optimiza tareas diarias. Los usuarios podrán pasar del trabajo al entretenimiento con accesos directos de control de volumen, reproducción/pausa y silencio/activación. Las Smart Actions aportan automatización.
Pensando en equipos de TI que necesitan equipar a sus trabajadores en implementaciones a gran escala, Logitech propone el Signature Slim Combo for Business con monitorización en remoto a través de Logitech Sync. La tecnología segura Logi Bolt garantiza las conexiones en entornos inalámbricos congestionados. Este combo es compatible con Windows, macOS y Chrome OS, entre otros sistemas operativos.