Parece que los problemas en el sector de los smartphones han llevado a que otras empresas vean una oportunidad para crecer, como ha sido el caso de Logitech. La conocida empresa suiza-estadonunidense, en palabras de su CEO, Bracken Darrell, ve maravilloso que haya un pequeño retroceso en el sector móvil, permitiendo a los usuarios contar con más dinero para gastar en periféricos que mejoren la experiencia, junto con la gran oportunidad que supone la realidad virtual.
De hecho, Logitech ha presentado en sus resultados anuales el mayor crecimiento desde hace 5 años, 2.020 millones de dólares de ingresos y 179 millones de dólares de beneficios, a los que han contribuido bastante los ingresos del cuarto trimestre, de 431 millones de dólares, con unos beneficios a su vez de 22 millones de dólares.
Sin duda un buen año para la compañía, que ha conseguido que las ventas de sus periféricos para juegos crezcan un 23%, las de videoconferencia un 51% y las de ratones y teclados un 6%. Para el año fiscal 2017 esperan un año todavía mejor, en el que continuarán aumentando su catálogo de productos para juegos, música, videoconferencia, productividad y hogar, con unos beneficios de entre 185 y 200 millones de dólares, y un crecimiento en ventas en torno al 5%.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…