Uno de los fabricante de periféricos más grandes a nivel mundial, Logitech, ha anunciado una importante adquisición para ampliar su gama de productos. Se trata de Jaybird, una conocida empresa con una presencia líder en el sector de auriculares inalámbricos deportivos.
La compra de Jaybird por parte de Logitech se ha llevado a cabo por 50 millones de dólares, a los que podrían unirse otros 45 millones más, pendientes de que se superen unos objetivos de crecimiento en los próximos dos años.
Bracken Darrell, presidente y CEO de Logitech, así como Judd Armstrong, fundador y CEO de Jaybird, han expresado la gran oportunidad que supone esta adquisición, que permitirá unir la marca y experiencia de Jaybird en el mercado del audio deportivo, con la tecnología y red de distribución global de Logitech.
Se espera que la operación se termine cerrando en las próximas semanas, y según se ha indicado, la adquisición no tendrá un impacto directo en sus perspectivas de resultados para el año fiscal 2017.
Para Jaybird esta compra supone una gran oportunidad para expandir su marca globalmente, mientras que Logitech consigue con ella ir más allá de los periféricos de PC y consola, y apostar más por el sector del audio inalámbrico.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…