Bracken Darrell, director general de la conocida marca de periféricos Logitech ha anunciado los planes de la empresa para revolucionar la misma.
Por un lado vendiendo la división Harmony, dedicada a los mandos a distancia, algo que ya se llevó a cabo el mes pasado. Ahora se anuncia el despido de 140 de sus empleados (un 5% de su plantilla) como parte de su intención de reorientar su producción para adaptarse a los nuevos tiempos y a la evolución del mercado.
El negocio del PC ha alcanzado la parte de su curva en la que empieza a descender y por también descienden las necesidades de los consumidores de contar con periféricos y accesorios como los que fabrica Logitech. En cambio el sector de dispositivos móviles sí que está experimentando un importante auge, de manera que resulta obvio el camino a seguir.
Para algunos productos el cambio no resulta excesivamente radical puesto que teclados inalámbricos que se usaban para PC ahora se destinan a tablets al mismo tiempo que se potencian otros específicos como el Ultrathin Keyboard Cover para iPad.
vINQulo
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…