Con la intención de recortar sus gastos en 80 millones de libras a partir de 2010, Logica anunció que reducirá su plantilla global en un 3,3%. De esta forma, la compañía anglo-holandesa que se dedica al desarrollo de servicios informáticos despedirá a 1.300 empleados.
Del total de despidos, 500 tendrán lugar en el Reino Unido y el resto en otros países europeos, de acuerdo a lo expresado por la empresa en un comunicado que reprodujo EFE. La oficina española de Logica no sufrirá modificaciones, según confirmó un portavoz de la firma.
La intención de la empresa es reducir su estructura directiva y destinar mayores recursos financieros a los sectores de ventas y de mercadotecnia. El CEO de la compañía, Andy Green, expresó: “Tengo confianza en que este plan nos permitirá superar nuestra actual posición y revitalizar Logica, ofreciendo un valor sostenido a los accionistas, clientes y empleados de la empresa”.
El programa de Logica establece un ahorro de costes de entre 15 y 20 millones de libras para este año. El ahorro previsto para 2009 es de 50 millones de libras, mientras que en 2010 se espera llegar a los 80 millones de libras.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…