Locus Robotics presenta su nueva apuesta por el mercado español
Introduce las ventajas de soluciones como LocusONE y Locus Origin con motivo de la celebración del Salón Internacional de Logística y Manutención de Barcelona.
Locus Robotics trae a España sus últimas soluciones para la automatización y la innovación en almacenes. Lo hace con motivo de la celebración del SIL (Salón Internacional de Logística y Manutención) en Barcelona.
La compañía presenta en el mercado español las ventajas de su solución LocusONE, una nueva plataforma de automatización de almacenes basada en la ciencia de datos para la implantación de robots móviles autónomos y la gestión de rendimiento en entornos industriales .
También está aprovechando el SIL para mostrar las oportunidades que ofrece Locus Origin junto a Vector y Max, una nueva familia de robots. Locus Origin está pensado para agilizar el trabajo de los operarios y el cumplimiento colaborativo de pedidos.
A esto hay que añadir la propuesta de Robots as a Service (RaaS), un programa inteligente basado en suscripción que ayuda a agilizar la transformación digital de los almacenes.
“Creo que es esencial poder ofrecer en todo momento la innovación y el equipo humano necesario para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, amoldarse a múltiples modelos de negocio y realizar un ejercicio de escucha activa para conocer las demandas de los clientes”, declara Jorge Múgica, recientemente nombrado Business Development Manager de Locus Robotics Iberia.
“Por ello, estoy orgulloso de poder formar parte de Locus Robotics y contribuir desde mi nuevo cargo a la innovación y al desarrollo continuo de los procesos de transformación de las empresas en España y Portugal”, señala coincidiendo con este evento.
Entre sus últimos movimientos, Locus Robotics ha llegado a un acuerdo con DHL Supply Chain para impulsar la robótica de Locus en las operaciones de esta compañía, que desplegará 5000 robots Locus Origin en almacenes y centros de distribución.