El nuevo y revolucionario producto recibe el nombre de FotoRegalo.com y permite obtener un póster con una imagen concreta pero que se extrae o procede de miles de fotografías que aporta el propio usuario, gracias al uso de su cámara digital.
En palabras de su director de marketing, Sergi Solé, “una empresa dedicada a la fotografía no puede perder el tren de la modernidad. Ahora que vivimos la era digital, nuevos formatos y posibilidades se abren paso y todo con la única finalidad de dar respuestas inmediatas a los usuarios que ya no se conforman con el revelado convencional sino que con sus cámaras, cada día más sofisticadas, buscan nuevos horizontes, al tiempo que ahora aprenden a utilizar y a desarrollar todas las posibilidades multimedia que este mundo les abre”.
Local Network Media cuenta con varias franquicias y grupos de compras de fotografía y además han asumido recientemente la absoluta responsabilidad de la distribución de fotoregalo. De hecho y en tan sólo una semana ya disponen de más de 400 puntos de venta en toda España.
Según comenta Sergi, “hemos tenido una respuesta abrumadora con numerosas visitas a nuestra página web y es muy posible que sea porque de momento los usuarios que lo deseen pueden probar este servicio sin coste alguno y si no les resulta atractivo el resultado no abonar absolutamente nada”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…