Lo verde se ha convertido en la diferenciación entre unas empresas y otras en el mundo de los ordenadores personales. Los usuarios están cada día más concienciados de la importancia de respetar el medio ambiente y las empresas TI se han dado cuenta de que ser verde es un filón por explotar.
“Intentan hacerlo mejor que los otros. La buena noticia es que trabajan todos en esta dirección y esto va a beneficiarles tanto a ellos como a sus clientes y al medio ambiente”, apunta el analista de Technology Business Research, John Spooner, a la agencia Reuters.
Además, y según la agencia de noticias, las empresas TI están cada vez más concienciadas de los problemas del medio ambiente gracias a las campañas de sensibilización de organismos como Greenpeace. De hecho, la ecologista acaba de elaborar un listado con los CEO más verdes, encabezado por Samuel Palmisano de IBM.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago