Lo último en publicidad: escaneos de los cerebros japoneses

¿Te parece que nos lavan el cerebro con la publicidad? Pues espera que no han hecho más que empezar. Al parecer, no bastaba con el análisis de las tendencias de mercado, el estudio de nuestros comportamientos online y el desarrollo de la publicidad dirigida. La firma Nielsen y la californiana NeuroFocus acaban de lanzar un servicio en Japón que escanea las ondas cerebrales de los potenciales clientes para ayudar a las compañías a mejorar el marketing. El servicio mide la atención que consiguen captar los anuncios y tocar las fibras sensibles del público al que se dirigen. ¿No deberíamos proteger nuestras ondas cerebrales antes que, por ejemplo, nuestros derechos de autor? — Rafa M. Claudín  [Japan Today]

rmcdf

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

16 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

17 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

18 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

18 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

19 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

20 horas ago