¿Quieres pulir tus técnicas de marketing y reforzar el enganche de tus clientes con tu marca, pero no tienes muy claro cómo?
No serías el único en esta situación. O eso es lo que parece haber visto SAP, que ha decidido ofrecer una solución online para resolver las necesidades de compromiso de las empresas. Y lo ha hecho tras un trabajo conjunto con Raab Associates.
El fruto es un producto interactivo de Marketing Gap Analysis que, básicamente, lo que hace es aconsejar a quienes lo usan ciertos cambios o mejoras que deberían introducir para comenzar a ver resultados positivos.
Dichos consejos se lanzarían de forma totalmente personalizada y gratuita, según se explica en el comunicado oficial.
“Como cualquier buen consultor, empezamos preguntando a los equipos de marketing qué tipo de programas quieren y cómo son sus sistemas actuales”, explica el director de Raab Associates, David Raab.
“En base a esto”, continúa, “las reglas dentro de la herramienta pueden determinar las capacidades que el sistema necesita para ejecutar cada programa, agregarlas en un conjunto consolidado de requerimientos y comparar las necesidades con las capacidades existentes para un análisis gap”.
“El proceso proporciona un punto de partida para el debate interno instruido sobre los cambios estratégicos que deben realizarse y cómo implementarlos”, concluye.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…