¿Quieres pulir tus técnicas de marketing y reforzar el enganche de tus clientes con tu marca, pero no tienes muy claro cómo?
No serías el único en esta situación. O eso es lo que parece haber visto SAP, que ha decidido ofrecer una solución online para resolver las necesidades de compromiso de las empresas. Y lo ha hecho tras un trabajo conjunto con Raab Associates.
El fruto es un producto interactivo de Marketing Gap Analysis que, básicamente, lo que hace es aconsejar a quienes lo usan ciertos cambios o mejoras que deberían introducir para comenzar a ver resultados positivos.
Dichos consejos se lanzarían de forma totalmente personalizada y gratuita, según se explica en el comunicado oficial.
“Como cualquier buen consultor, empezamos preguntando a los equipos de marketing qué tipo de programas quieren y cómo son sus sistemas actuales”, explica el director de Raab Associates, David Raab.
“En base a esto”, continúa, “las reglas dentro de la herramienta pueden determinar las capacidades que el sistema necesita para ejecutar cada programa, agregarlas en un conjunto consolidado de requerimientos y comparar las necesidades con las capacidades existentes para un análisis gap”.
“El proceso proporciona un punto de partida para el debate interno instruido sobre los cambios estratégicos que deben realizarse y cómo implementarlos”, concluye.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…