Motorola está trabajando en nuevas tecnologías de software y hardware para avanzar en cuestión de inteligencia artificial (IA) y dispositivos flexibles.
Así lo ha hecho saber durante la celebración del evento Lenovo Tech World ’23, en el que ha desvelado su propuesta de IA para impulsar la personalización y la experiencia de usuario. Con un nuevo modelo de IA generativa que se ejecuta localmente permitirá a los consumidores reflejar su estilo particular. El asistente MotoIA para teléfonos y ordenadores promete aprender continuamente y programar tareas, redactar mensajes o responder a preguntas.
Otras novedades son el escaneo móvil de documentos basado en IA que mejora la función de cámara de Motorola, la opción de difuminación de contenido privado que nubla nombres y fotos de perfil o la solución de resumen con IA para extraer mensajes clave de textos largos.
En cuanto al hardware, Motorola ha desarrollado ya un prototipo de pantalla pOLED FHD+ flexible y adaptativa que se caracteriza por amoldarse a las necesidades de quien la utiliza. Esta pantalla puede doblarse o cambiar de forma según las necesidades de cada momento, lo que implica ofrecer un formato plano de smartphone estándar, doblado y apoyado sobre una superficie o enrollado.
En su versión plana, la pantalla ofrece 6,9 pulgadas y una experiencia Android completa. Cuando está erguida y apoyada sobre sí misma, permite trabajar con 4,6 pulgadas. En caso de colocarla en la muñeca como un brazalete, se asimila a la pantalla exterior del motorola razr 40 ultra.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…